¿Cómo, cuándo y dónde podemos encontrar abducidos? En cualquier momento en nuestras vidas podemos encontrar abducidos.
Como personas que estamos viendo estas experiencias desde nuestro punto de vista, unos las podemos tomar en forma analítica o verlas científicamente, sin embargo los que verdaderamente sufren las experiencias son a los que en alguna medida les cambia muy radicalmente sus vidas.
Durante el transcurso de la historia han habido muchos abducidos, siendo los primeros Betty y Barney Hill, pareja abducida el 19 de septiembre de 1961 mientras regresaban a su casa en coche después de haber pasado unos días en Canadá. Otro caso sorprendente los es el de Travis Walton, funcionario forestal de 22 años aparentemente abducido el 5 de noviembre de 1975 en un bosque cerca a Snowflake, Arizona.
Según Budd Hopkins, uno de los más reconocidos expertos en abducciones, estos casos de secuestros humanos por extraterrestres se producen cada vez más en mayor número. Se hizo una encuesta entre 6,000 estadounidenses. Según se deduce existe más de un 2% de supuestos abducidos. ¡Sorprendente verdad!. Según los expertos estos seres vienen a la Tierra en busca de material genético-humano, con el fin de restaurar su raza. En muchos de los casos estos abducidos no se conocen entre sí, pero todos hablan de lo mismo: que se aparece una luz fantasmal frente a una carretera o en plena ciudad, que se apaga el motor del vehículo y se para, entonces aparecen estas criaturas semejantes a seres humanos, pero un poco más pequeños, con una gran cabeza, y le hacen a la víctima exámenes físicos, y manipulaciones quirúrgicas semejantes a biopsias que frecuentemente dejan una cicatríz.
En ocasiones introducen pequeños objetos en la cabeza o en otras partes del cuerpo de la víctima. Estos son los puntos más comunes en las experiencias vividas por abducidos y que Hopkins defiende que se trata de hechos reales y no de alucinaciones. Como testigos, y parte de estos contactos, nos atreveríamos a exhortar a la humanidad a tener un poquito más de comprensión con estas personas abducidas. Muchas de ellas ni siquiera entienden el porque de esta abducciones. La humanidad va creciendo a un ritmo acelerado y aún no sabemos quienes son, ni que propósito tienen al querer abducir personas, pero si podemos ser un poco más conscientes de estos hechos. Si tenemos a un amigo muy cercano que en algún momento dado le estuviera sucediendo algo similar, les pedimos que no titubiemos en ayudarlo. La mayor arma la tenemos en nuestras manos: nuestra fuerza de voluntad. Algún día no muy lejano sabremos la verdad de todo este misterio.
0 comentarios:
Publicar un comentario